comscore

Jordi González y otros presentadores que se hicieron famosos sustituyendo a una estrella

Llegar hasta la cima no es fácil. Y sino que se lo digan a los presentadores de televisión. En sus comienzos, todos los presentadores han empezado sustituyendo o presentado los programas con menor audiencia. Pero algunos de ellos llegan a la cima. ¿Cómo? Sustituyendo a las verdaderas estrellas.

Ya sea por vacaciones, por enfermedad o por cualquier otro motivo, los presentadores secundarios siempre terminan ocupando el lugar de la estrella. Al menos en algunos casos como, por ejemplo, el de Paz Padilla o el de Jordi González

Jordi González sustituye a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

Tras el famoso ictus que ha sufrido Jorge Javier Vázquez, Jordi González se ha hecho cargo del programa de GH DÚO al completo. Está presente tanto en la noche GH DÚO: Límite 24 horas, como en las galas de los jueves y en el debate del domingo. Y para sorpresa de todos ha resultado ser un gran sustituto.

Hasta el momento, Jordi González solo se encargaba de dirigir el debate del domingo en sustitución de Sandra Barneda, que decidió descansar del reality más aclamado de Telecinco. En un principio nadie apostaba nada por Jordi debido a su carácter, mucho más serio que el de Jorge Javier, pero el catalán nos ha dado una grata sorpresa. Ha logrado conducir el programa sin que echemos de menos a Jorge Javier.

González ha sabido cómo ganarse a la audiencia del reality. Y no solo en el debate, también en la gala del jueves, que es la más complicada. 

Jordi González consigue superar el temporal

La gala de expulsión del pasado jueves no fue nada fácil. Jordi supo lidiar con el conflicto entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, así como con sus madres, Paz Guerra y Maite Galdeano. Las madres, más que los propios concursantes, tuvieron un enfrentamiento muy duro durante la gala. Aún así, Jordi supo gestionar la situación.

El presentador no tomó parte activa en los conflictos, aunque sí que se mostró tajante con la actitud de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Le cortó las alas en todo momento, algo que no pasaba con Jorge Javier Vázquez, que le daba pie a la madre de Sofía. «Son las artes de Maite para ganarse al público… pero, ¿cómo vas a mandar a la mierda al público?», dijo el presentador.

Asimismo, Jordi González supo solventar la fuerte discusión entre Carolina Sobe y María Jesús Ruiz en el momento de la expulsión. No han sido pocos los que se han posicionado a favor del nuevo presentador de GH DÚO.

Jordi gana a Jorge Javier en las redes sociales

Jordi González.

Las redes sociales se posicionaron a favor de Jordi González. Muchos opinan que la imparcialidad del presentador catalán beneficia al programa. «Jordi González lo está haciendo genial. No se mete en fregados, no se mete con los concursantes, no usa favoritismos, se dedica a presentar, no hace humor fuera de lugar, y eso me encanta, da gusto ver galas así donde reina la cordura y el respeto del máximo responsable», han comentado a través de las redes sociales. 

Claro está que otros se han posicionado del lado del presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. «La chispa que tiene Jorge para hacer el programa no la tiene ni Jordi ni nadie». 

Otros presentadores que han acabado sustituyendo a estrellas

Paz Padilla.

Pero Jordi no ha sido el único que se ha hecho famoso por sustituir a un presentador estrella. Paz Padilla, María Patiño o Carlota Corredera también se han hecho famosas precisamente por sustituir al mismo presentador. A Jorge Javier Vázquez. 

Tras el ictus sufrido, el presentador se ha tenido que retirar momentáneamente. Es por eso por lo que María Patiño ha cogido las riendas de Sábado Deluxe. Y parece que va para largo ya que, aunque Jorge Javier vuelva a la televisión para Supervivientes, dejará de presentar temporalmente todos los programas de Sálvame.

Roberto Leal.

Roberto Leal, antes de su marcha a TVE, era el sustituto de Susanna Griso en Espejo Público. Ahora, Roberto es la estrella de Televisión Española y ha presentado programas tan importantes como, por ejemplo, Operación Triunfo.

Eva González, Sandra Barneda e incluso el escritor Màxim Huerta también se han buscado un hueco en la televisión siendo los sustitutos de grandes presentadores.