comscore

Así es Julia Mejide, la misteriosa hermana (militar) de Risto que se relaciona con un colaborador de Sálvame

El publicista Risto Mejide es un asiduo a las redes sociales, especialmente desde que está casado con una instagramer. Aún así, es muy precavido con el resto de su familia, de la que no sabemos nada. Hasta ahora. Parece que parte de la vida privada de Mejide ha salido a la luz.

Risto Mejide nunca ha sido muy dado a mostrar a su familia por las redes sociales. Pero estar casado con Laura Escanes ha cambiado todo su mundo. ¡Incluso vimos cómo es la casa en la que la pareja vive gracias a un ‘housetour’ que hizo la instagramer! Pero ahora la cosa ha cambiado y otros miembros de su familia han salido a la luz.

Risto Mejide, Julia Mejide, ¿Hermanos o coincidencia?

https://www.instagram.com/p/BvPwq6xBl-M/

El apellido no es casual. Mejide no es un apellido que escuchemos todos los días. Y mucho menos aún que pase desapercibido. Es por eso por lo que al escuchar el nombre de Julia Mejide a todos se nos levantaron las antenas. 

El pasado miércoles, en el programa de Cuatro al día, conocimos a Julia Mejide mientras informaba de la labor de las Fuerzas Armadas desde el Salón de la Enseñanza de Barcelona. La militar, que era la representante del ejército en ese momento, hablaba a Carme Chaparro sobre la situación. Eso sí, todos nos percatamos del parecido con el publicista. La militar tenía cierto parecido, y no solo físico, en la forma de expresarse y en ciertos gestos con Risto Mejide.

La periodista, que le preguntaba sobre la polémica sobre la presencia de los militares en el Salón de la Enseñanza, no pudo evitar preguntarle si tenía algún lazo familiar con Risto. ¿Sería la hermana del presentador de Todo es mentira? Julia solo rió y asintió dejando caer que sí, que lo era. «Ahí lo dejo», terminó por decir. 

Julia afirmaba que «El ejército tiene muchos valores que transmitir» y que «Se trata de una salida profesional más». Además, a pesar de la polémica, Mejide afirmó que si estaban ahí era porque los jóvenes catalanes demandaban la información. También contó que están acostumbrados a las polémicas, pero que dada su formación, tenían mucha tolerancia y respeto por los demás.

Julia Mejide, ¿La nueva pareja de Gustavo González?

Pero la hermana de Risto Mejide, Julia Mejide, no solo ha sido noticia por ser una de las informadoras sobre la carrera militar. La joven también ha tenido un hueco en el programa de Sálvame por una bomba que podría hacerla aparecer en todas las portadas. Según el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, Julia podría estar saliendo con Gustavo González.

«Se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset«, ha comentado el colaborador. Ha sido un auténtico bombazo, especialmente después de la polémica vivida en las últimas semanas con Gustavo González y María Lapiedra.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones. Gustavo sigue soltero a ojos de todos, incluso después de los rumores de reconciliación con María Lapiedra. ¿Cómo le habrán sentado a Julia Mejide?

Así es Julia Mejide, la misteriosa hermana (militar) de Risto que se relaciona con un colaborador de Sálvame

Hace unos días salió a la luz que Gustavo González y María Lapiedra habrían acudido juntos a una clínica de fertilidad para intentar tener un hijo. No obstante, estos hechos han sido desmentidos por ambos. Incluso María ha comentado que no quiere volver a verlo más. ¿Cómo se habría tomado Julia la noticia que saltó a los medios de comunicación? Si tenemos en cuenta que es una mujer muy recta y muy poco mediática, seguro que nada bien.

¿Terminarán siendo Gustavo González y Risto Mejide familia?