La actriz porno y pareja actual del colaborador de Sálvame, Gustavo González. Ha decidido publicar en las redes sociales, en concreto, en su cuenta personal de Instagram. Una fotografía de una persona relacionada con su entorno.

María Lapiedra, lleva varios meses sin ser noticia. Por lo que la actriz debe de estar preocupada por su futuro televisivo ya que el tema de su relación con Gustavo González; no interesa a la gente. Y tiene que empezar a sacar temas para poder visitar un plató de televisión.

María Lapiedra en ´Sábado Deluxe’

María Lapiedra hace una publicación en Instagram

La pareja actual de Gustavo González, María Lapiedra, ha publicado esta mañana una fotografía en su cuenta personal de Instagram de Toñi; la ex mujer de Gustavo González. La razón por la que la actriz ha decidido publicar esta imagen es debido; a que quiere sentarse en un plató de televisión. Debido a que está completamente enganchada a la pequeña pantalla y ya no sabe de qué más hablar. 

Desde la redacción de Cotilleo.es; no vamos a publicar esta imagen que María Lapiedra ha compartido en sus redes sociales. Debido a que respetamos el deseo de anonimato de Toñi ya que en múltiples ocasiones ha rechazado elevadas ofertas económicas de los medios para poder contar la historia tan dura. Sí sabemos que el enfado de Toñi es absoluto y que interpondrá las acciones legales oportunas para garantizar su anonimato. 

María Lapiedra en una de sus riñas con Gustavo González

La actitud de Gustavo González

La actitud que Gustavo González ha tomado esta tarde en Sálvame nos ha sorprendido; debido a que no ha protegido en ningún momento a su ex mujer en este asunto tan desagradable y desfavorecedor para ella. Gustavo González se ha limitado a tomar una actitud neutral favoreciendo la publicación que ha hecho María Lapiedra en su perfil de Instagram. 

Toñi está pensando seriamente en demandar a la actual pareja de su ex marido. Debido a que está muy cansada por el inaceptable comportamiento y actitud que tiene María Lapiedra hacia ella.