Laura Escanes, al descubierto, sus nuevos y sorprendentes proyectos

Laura Escanes ya es toda una escritora. La presentación de su nuevo libro ha sido todo un éxito y lo ha querido contar ‘todo’ por su red social Instagram. La influencer está dedicando su tiempo a realizar una gran cantidad de proyectos sorprendentes. Entre sesiones de fotografías, nuevos cambios de look y sus sesiones de entrenamiento, Laura Escanes está imparable. Un nuevo proyecto tiene entre manos  y próximamente lo llevará a cabo. Noticia que ha hecho pública por Instagram. ¿De qué se tratará?

¡Laura Escanes de los nervios! 

Laura Escanes

Laura Escanes se ha puesto de los nervios. El pasado día 19 de abril tuvo lugar la firma de autógrafos de su libro ‘Flor de piel’. La firma fue a las 19:00h de la tarde en el Corte Inglés de Goya. Multitud de personas formaban cola para asistir al esperado evento. Estrenándose como nueva escritora, Laura Escanes se tiraba de los pelos. No cabía en sí de alegría.

Laura Escanes

Cuando la firma de libros finalizó, Laura Escanes se llevó a su casa un montón de regalos de sus fans. Flores, cartas… la influencer daba las gracias a sus followers “Soy tan feliz, os quiero muchísimo” y les dedicaba unas frases preciosas. “Me habéis dado la energía que necesitaba”. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore