Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos

La hospitalización de Jorge Javier Vázquez hace ya más de una semana dejó a todo el mundo conmocionado. ¿Qué le había pasado al presentador de Telecinco? Nadie se lo explicaba. Especialmente porque no había mostrado ningún síntoma de enfermedad durante la semana. ¿Qué le pasa a Jorge Javier?

Tan solo unos días después se hizo público que el presentador había sufrido un derrame cerebral. Poco después se le operó de un tipo raro de ictus. Un ictus muy grave que afecta a 130.000 personas al año. Pero no solo lo ha sufrido Jorge Javier, que ya está fuera de peligro, sino también otros famosos.

A continuación vamos a conocer a los famosos que han sufrido un ictus en el momento más alto de su carrera profesional. Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos o Jaime de Marichalar son algunos de ellos.

Antes que Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos

>Antes que Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos nos dejó preocupados cuando se anunció que había sufrido un infarto cerebral. La fecha fue el 16 de mayo de 2017, hace ya algunos años. La presentadora comentó que, al salir de la ducha, empezó a perder la visión, a sentir mareos y a dejar de sentir una parte de la cara.

María Teresa Campos nos sabía que le estaba pasando y estuvo muy angustiada durante un rato. Con ayuda de su empleada del hogar y de su chófer, María Teresa acudió a su hospital de cabecera, la Fundación Jiménez Días, donde consiguieron captarlo a tiempo.

Al haber reaccionado pronto, María Teresa Campos, afortunadamente, no ha sufrido ningún tipo de secuelas. No obstante, estuvo en peligro varias horas.