comscore

Bombazo: Belén Esteban contra las cuerdas tras la inesperada demanda de Toño Sanchís

Intentan hacer ver que Toño Sanchís está acabado, pero la realidad es completamente distinta. Es cierto que el famoso representante ha optado por alejarse del foco mediático. Su máxima rival, Belén Esteban, le da por acabado. Sin embargo, la princesa del pueblo no imagina la pesadilla que se le viene encima. El que fuera su íntimo amigo está más cañero que nunca.

La publicación que podría cambiarlo todo

Bombazo: Belén Esteban contra las cuerdas tras la inesperada demanda de Toño Sanchís

> Es cierto que Belén Esteban está aprovechando para venderse públicamente como una víctima de Toño. Pero las tornas están a punto de cambiar. La verdadera cara de la de San Blas podría salir a la luz, y con ella todos los secretos que se esfuerza por mantener ocultos. Muy ocultos. La madre de Andreíta no cuenta con que Sanchís es la persona que mejor la conoce. Él sabe todos los secretos más ocultos de la famosa colaboradora de televisión, que podrían pasar a ser de dominio público.

Son varias las editoriales que se han puesto en contacto con Toño Sanchís. Todas ellas le han ofrecido una importante oferta económica por escribir una biografía no autorizada sobre Belén Esteban. Aunque el proyecto aún no ha sido aceptado, lo cierto es que, si se lleva finalmente a cabo, el morbo está servido. Los capítulos más oscuros de la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama verían la luz con consecuencias devastadoras para ella. Porque aunque la vida de la Esteban lleva siendo pública dos décadas, aún hay muchas cosas que no se saben de ella…