comscore

Así es Marta, la novia de Chelo García-Cortés que ha estado siempre en la sombra

Chelo García Cortés es una de las periodistas más conocidas en España. A pesar de eso, siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Es más, es una de las más herméticas en ese sentido. Nadie sabe nada de la vida de Chelo García Cortés.

Al menos hasta ahora. Parece que esto ha cambiado ya que Marta Roca, la mujer de Chelo, ha salido a la luz después de 30 años en la sombra. Pero, ¿Por qué? Ahora, Marta Roca podría comenzar a aparecer en la televisión. 

Chelo García Cortés, Marta Roca y su aparición en Sálvame

Chelo García Cortés, Marta Roca.

Chelo García Cortés, Marta Roca serán la pareja protagonista de la temporada. Es más, muchos ya se han aventurado a decir que será Marta Roca la que llame la atención de todos los focos. Y no es para menos. Ya son 30 años los que lleva casada con Chelo y aún no ha sucumbido a los focos televisivos.

Marta, según Chelo, nunca ha querido salir en la televisión. Es cierto que en el año 2017, por ejemplo, llamó a Sálvame para decirle a Chelo todo lo que la quería: «La quiero con toda mi alma y estoy orgullosa de ella. Soy una persona feliz desde hace 28 años». Pero más allá de eso, la mujer de Chelo siempre se ha alejado de los focos. 

Pero parece que ahora ha decidido sentarse en los platós de televisión para defender al amor de su vida. Si Chelo García Cortés se convierte en concursante de Supervivientes, Marta aparecerá para defenderla. Y no solo se sentará en las galas del reality. También lo hará en el Deluxe. 

Marta ha comentado que si a Chelo le hace feliz, ella lo hará, a pesar de que no sea muy fan de las cámaras y de la televisión. Su amor por la periodista es más grande que permanecer en el anonimato. Eso sí, parece que Chelo la va introduciendo poco a poco. Ya han realizado una sesión de fotos oficial. ¿Qué viene después?

¿Qué sabemos de Marta Roca?

Marta Roca.

Pero, ¿Qué sabemos de Marta Roca además de que está casada con Chelo? Por el momento sabemos que tiene 60 años, siete menos que Chelo, y que es una mujer muy deportiva. Cuentan que es correcta, discreta y muy natural, que es precisamente la imagen que ha dado en estos años.

Le encanta la fotografía, el cine y las series. Vive una vida muy tranquila y sosegada ya que dejó de trabajar hace unos años, cuando sufrió un accidente. Se aleja de las fiestas y le encantaría vivir junto al mar. Es más, le encanta ir de vacaciones a la costa y pasear con su perro.

También sabemos que es muy tímida y que puede que le cueste adaptarse al ritmo de vida. No obstante, el amor que siente por Chelo hará que la defienda en plató con uñas y dientes.

La deuda de Chelo García Cortés con Hacienda

Chelo García Cortés.

Chelo no está pasando una buena época en cuanto a economía se refiere. Hacienda le está reclamando una deuda de 500.00 euros, y esto le está haciendo sufrir muchísimo. No sabe cómo hacer frente. Es por eso por lo que decidió pedir más horas de trabajo en la televisión y, además, ser participante del reality de Supervivientes. Esto le permitiría pagar parte de la reclamación.

«La deuda que me reclama Hacienda es enorme, no tengo tiempo material de cubrirla. Lo que me piden es tal disparate que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución», explicó Chelo. Pero, ¿Cómo ha llegado a esta situación?

Con el dinero del concurso, el de los bolos, el de los platós y el que gane Marta Roca defendiéndola, podrán pagar una gran parte de la deuda, especialmente si es Chelo la que se lleva el maletín del reality a casa.