comscore

Bombazo: Belén Esteban contra las cuerdas tras la inesperada demanda de Toño Sanchís

Intentan hacer ver que Toño Sanchís está acabado, pero la realidad es completamente distinta. Es cierto que el famoso representante ha optado por alejarse del foco mediático. Su máxima rival, Belén Esteban, le da por acabado. Sin embargo, la princesa del pueblo no imagina la pesadilla que se le viene encima. El que fuera su íntimo amigo está más cañero que nunca.

La nueva vida de Toño

Bombazo: Belén Esteban contra las cuerdas tras la inesperada demanda de Toño Sanchís

> A pesar del temporal que le rodea, Toño ha tomado la determinación de evadirse de todo y de todos. Sigue viviendo tranquilo en su domicilio puesto que no ha recibido notificación alguna. Eso sí, ahora su vida es muy distinta a cómo era antes. Y no porque ya no lleve los asuntos personales y profesionales de Belén Esteban sino porque se ha alejado por voluntad propia del mundo mediático. «Sigo trabajando, sigo activo a pesar de lo que dicen. Lo que pasa es que vivo totalmente al margen de todo esto», comenzaba a decirnos en una conversación exclusiva (y no remunerada) con Cotilleo.es.

«Hay un punto el que te tienes que aislar para no volverte loco. Hemos dejado todo en manos de la abogada Cynthia Ruiz porque ver ciertas cosas hace daño. Date cuenta de que al final es gente que no la que trabajado a diario, y eso duele. Yo no veo Sálvame por salud mental, no por otra cosa», reconocía. Y es precisamente esto lo que ha hecho que Toño ponga en marcha un movimiento sin precedentes que promete romper la aparente calma de su conocidísima enemiga.

Siguiente: Saca la artillería pesada