comscore

Doña Sofía se planta y toma una drástica decisión que afecta a Letizia

Ha llegado un punto en que doña Sofía ya no puede más. Se ha cansado de dar y no recibir nada. En este momento de su vida, la reina considera que ha cumplido con su papel como reina consorte, madre y esposa. Por tanto, ha tomado una drástica decisión que afecta a Letizia. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué le pasa realmente a Letizia?

Reina Letizia

> De un tiempo a esta parte, doña Letizia se muestra diferente. Se la nota incómoda. No consigue encontrar su lugar como reina consorte. Tiene demasiado carácter para seguir un modelo marcado por estar junto al rey pero sin opinión ni margen de maniobra. Es la línea marcada para las y los consortes. Siempre con la sonrisa puesta y saludando. Por su experiencia vital, no está preparada para asumir este rol.

Es el pez que se muerde la cola. La reina no se aclimata a la misión que tiene encomendada y eso muta en malestar que, a su vez, llega a la sociedad y revierte en rechazo. Algunos amigos están preocupados por doña Letizia: “En España hay que ganarse el derecho a vivir día a día. A ella (Letizia) la hemos convertido en una mujer que podría acabar bordeando la locura. Hay muchas envidias y se ha sido muy duro. Ella no puede hacer nada más que callar y guardar silencio.

Siguiente: El momento en que Letizia se borró de la foto