comscore

Doña Sofía se planta y toma una drástica decisión que afecta a Letizia

Ha llegado un punto en que doña Sofía ya no puede más. Se ha cansado de dar y no recibir nada. En este momento de su vida, la reina considera que ha cumplido con su papel como reina consorte, madre y esposa. Por tanto, ha tomado una drástica decisión que afecta a Letizia. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Saltan las alarmas en Zarzuela por culpa de Letizia

Doña Sofía se planta y toma una drástica decisión que afecta a Letizia

> En Zarzuela existe gran preocupación por el proceder de doña Letizia. Todas las estrategias que se han llevado a cabo para mejorar su imagen han sido un fracaso. La reina no traspasa y eso es un gran problema. A esto hay que añadir que sus exigencias han traspasado los muros de palacio y la gente sabe de qué va la reina. Este modelo de reina consorte, con horario de ocho a tres, provoca rechazo.

Sorprende que doña Letizia, siendo ella periodista, vea a la prensa como el enemigo. Realmente, debe ser muy cómodo para ella no tener que responder preguntas incómodas. Ya se sabe que está muy desaconsejado plantear ciertas cuestiones. Como ocurrió en el último posado real en Palma, que nadie se atrevió a lanzar la pregunta del millón acerca del porqué se había apartado a don Juan Carlos del veraneo real. Se comprende que nadie embistiera con la cuestión, pues el periodista y el medio de comunicación habrían quedado fuera de las convocatorias de Casa Real sine die.

Siguiente: ¿Qué le pasa realmente a Letizia?