comscore

Sin cuartel: se desata la guerra entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena

Esta semana se han cumplido 24 años de la boda de Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Un matrimonio que no pudo llegar a buen puerto. Aunque desde su separación han intentado estar en contacto constante por el bien de sus dos hijos, lo cierto es que ahora que los jóvenes ya han cumplido 18 años todo ha cambiado. Además, las últimas declaraciones del que fuera duque de Lugo podrían marcar un antes y un después.

El sexto sentido de unos padres

Sin cuartel: se desata la guerra entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena

> Que su conducta ha sido siempre impecable y ha optado por la discreción es algo innegable. Sin embargo, esto a veces no es suficiente. Aunque en las estampas familiares que presenciamos todo parecía ser un cuento de hadas, la realidad es que Jaime de Marichalar nunca llegó a encajar del todo en la familia real. Los Reyes siempre dudaron de sus verdaderas intenciones con la infanta. A pesar de que le dieron su beneplácito para casarse, don Juan Carlos y doña Sofía nunca bajaron la guardia.

«La reina Sofía nunca estuvo convencida de que Jaime de Marichalar se casara con su hija por amor. Siempre creyó que le movieron otros intereses. A eso se tiene que añadir que no le gustaba el trato que la hija recibió del marido durante el tiempo que estuvieron unidos en matrimonio», aseguraba la citada comunicadora, perfecta conocedora de todo lo que tiene que ver con los Borbones.