comscore

Se cierra el círculo: este el colaborador de Sálvame con quien Gema López tuvo un affaire

Gema López está en el punto de mira desde que se filtrara que habría mantenido una relación con un compañero de Sálvame. La periodista lo está pasando mal porque la traición viene de quien se suponía era su amigo. Tirando del hilo se llega fácil a la verdad de la mentira. Gema ha quedado al descubierto y vive sus horas más tristes. Se cierra el círculo y ya se conoce la identidad de la persona que habría mantenido una affaire con la periodista. Te lo contamos todo a continuación.

¿Es culpable Gustavo?

Se cierra el círculo: este el colaborador de Sálvame con quien Gema López tuvo un affaire

> Gustavo ha sido señalado en Sálvame como amigo traidor y desleal. ¿Su pecado? Hablar con la que entonces era su pareja. Algo habitual en quienes mantienen un vínculo sentimental. Parecen desmedidos los ataques que está sufriendo dado que no fue él quien intentó sacar tajada de la cuestión. Le reprochan que comentara temas de sus compañeros con su novia. Sin embargo, si somos completamente sinceros, ¿quién no lo hace?

Hace años, Gustavo comentó “María me ha arruinado la vida”. Quizás no estuviera equivocado en su afirmación. La pasión que siente por ella le ha llevado cuesta abajo. Ha perdido crédito profesional y se ha convertido en personaje para colmar las ansias de fama de la ex porno star. Ha antepuesto a Lapiedra a sus hijos y ha dejado vendida a su ex mujer al revelar ciertos aspectos que la han ridiculizado. Ante sí, un panorama desolador. Mientras tanto, María contempla encantada la situación y está a la espera de que suene el teléfono para acudir a algún plató a interpretar su papel favorito: el de niña ingenua que llora sin lágrimas. ¿Volverá a justificar su actuación echando mano de sus problemas familiares?