comscore

El zasca de Gema López a su ex que deja helados a sus seguidores

La calma se ha roto en mil pedazos. Gema López ha dejado de lado eso de tener la discreción como máxima y ha roto sus propios esquemas. Así, ha sorprendido a propios y extraños con unos mensajes que darán mucho que hablar. Palabras que tienen como destinatario a su ex. Todo apunta a que estamos ante un inesperado asalto entre la presentadora y el padre de su única hija.

Su camino al estrellato

El zasca de Gema López a su ex que deja helados a sus seguidores

> Su vida siempre ha estado ligada al periodismo. Sin embargo, Gema López aterrizó en el mundo del corazón de casualidad. Después de trabajar en distintas cadenas y probar suerte en diferentes formatos, la madrileña se hizo conocida para el gran público cuando menos lo esperaba, hace ya casi dos décadas. En el año 2000 Ana Rosa Quintana confió en ella para ejercer de colaboradora en Sabor a ti, un programa que la convirtió pronto en un peso pesado de la crónica social.

Y aunque desde entonces siempre ha estado presente en distintos espacios, ha sido formar parte de Sálvame lo que ha marcado un antes y un después en su dilatada trayectoria. Gema López ha pasado de ser periodista a convertirse (muy a su pesar) en personaje. Y es que, estar cada tarde durante horas exponiéndose a la audiencia ha hecho que la gente tenga interés por su vida, quieren conocer cada uno de sus movimientos. Sin embargo, hay una noticia que la periodista nunca habría querido protagonizar… Entérate a continuación.

Siguiente: El duro mazazo que ha marcado su vida