comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas del desamor pero millonarios

Don Juan Carlos y doña Sofía no han sido felices como pareja pero sí han conseguido amasar una cuantiosa fortuna. Lo suyo ha sido un camino tortuoso donde el dinero ha servido de consuelo. A lo largo de su reinado, don Juan Carlos ha tenido vía libre para hacerse con un importante patrimonio por el que no ha tenido que rendir cuentas. ¿Qué papel ha jugado doña Sofía en este asunto? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía, tal como éramos

Reina Sofía

> Doña Sofía nació en una Casa Real donde se vivía con holgura. De eso se encargaba la reina Federica, incesante en sus peticiones al gobierno griego en cuanto a la asignación de la familia real. Las cosas cambiaron cuando tuvieron que exiliarse. Se marcharon con lo puesto y empezaron los problemas. Posteriormente, regresarían a su país y empezaría a escribirse la última página de su reinado.

La infancia y adolescencia de don Juan Carlos no fue fácil. Su familia no iba muy boyante y don Juan mantenía a los suyos gracias al dinero que le hacían llegar los monárquicos de pro. El rey fue un peón en manos de su padre y de Franco. Los dos lo movían a su conveniencia para desarmar al otro. Don Juan Carlos aprendió pronto que el dinero era muy importante para poder acceder a esos caprichos que sus compañeros podía permitirse pero él no.

Siguiente: Juan Carlos jura que jamás volverá a pasar hambre