comscore

Los cambios de estilismo de los colaboradores de ‘Sálvame’

Algunos de los colaboradores de Sálvame nos han sorprendido a lo largo de todos estos años con sus cambios de estilismo. Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja o Kiko Matamoros han sido los que más nos han sorprendido en estos años.

A continuación conocemos los cambios de estilismo más sonados de los colaboradores de Sálvame. Algunos de ellos incluso pueden llegar a sorprenderte.

Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban es uno de los iconos de Sálvame. Ver un programa de Sálvame sin la de San Blas es prácticamente imposible. Es por eso por lo que no podía faltar en la lista de cambios de estilismo de los colaboradores de Sálvame.

Desde que estuvo con Jesulín de Ubrique, que fue gracias a eso por lo que saltó a la fama, Belén ha tenido muchísimos cambios. Pero no todos fueron a mejor. El paso del tiempo y su adicción a las drogas hicieron mella en ella. Tanto es así que no dudó ni un segundo en pasar por el quirófano para volver a mejorar su aspecto.

Pero, ¿De qué se ha operado Belén? Su primera operación fue una mamoplastia. Dos años después se realizaría una liposucción de abdomen y lipoescultura. Años después de realizo una reconstrucción y un blanqueamiento dental, seguido por un aumento de labios. Se arregló las bolsas de los ojos y, por último, se operó la nariz, que ha sido la operación estética de la que más se ha hablado y criticado.

El cambio de la colaboradora ha sido completo, aunque no siempre a mejor. En su peor época estaba muy desmejorada, tanto físicamente como mentalmente. Por suerte, consiguió mejorar y salir del pozo sin fondo en el que se había metido casi sin querer.