comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

Es la guerra. Sálvame ha saltado por los aires. Se veía venir. En este todos contra todos hay un señalado. Aseguran que uno de los colaboradores ha cometido una gran traición que puede destapar grandes secretos de sus compañeros. Infidelidades y mentiras que quedarían al descubierto por culpa de una lengua afilada. Te contamos todo lo que rodea a este escándalo a continuación.

Sálvame, infidelidades y mentiras

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

> Una de las grandes damnificadas por la traición de Gustavo es Gema López. Siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada y ahora, por culpa de la confianza que Gus tenía en su pareja, ha quedado al descubierto. El asunto es que la periodista tuvo un affaire con un compañero de Sálvame y Lapiedra lo ha explicado. Fiel a su estilo habitual, la ex porno star amenazó con hacerlo público durante una pausa publicitaria. A lo que Gema la alentó porque ella no aguanta chantajes.

El gran miedo de Gustavo es que María revele más intimidades. Se comprende, porque ella no se para en jarras. Su máxima: mantenerse en el candelero a costa de lo que sea. De hecho, durante el tiempo que duró su relación clandestina con el periodista no dudó en explicarla a todo aquel que quisiera escucharla.

Siguiente: Carlota y Diego Arrabal, en el fango