comscore

Así es el nuevo programa de la exconsursante de ‘GH’ Aída Nízar (y que va a sorprender mucho)

Aída Nízar no tiene fin. Es por eso por lo que la exconcursante de Gran Hermano ha puesto su objetivo en Chile para embarcarse en un nuevo reality. Aída quiere seguir ampliando fronteras y parece que lo conseguirá.

Después de conquistar España e Italia, Aída quiere disfrutar de los chilenos en primera persona, al igual que intentó hacer Oriana hace unos años. ¿Lo conseguirá? ¿Conquistará Aída Nízar las Américas?

Resistiré, el nuevo objetivo de Aída Nízar, GH, Gran Hermano

Aída Nizar.

A través del perfil oficial de Instagram del reality en el que participará Aída, han hablado de la exconcursante de Gran Hermano. «Aída Nizar demostró en Gran Hermano España que con ella, no se juega. Pero en MARZO, querida, poder contar como sobreviviste a #Resistiré, el nuevo reality de Mega. Puede ser por lejos la mejor cuña de tu vida.…».

Parece que están esperando con ansias a Aída, y no nos extraña. Nízar es una concursante que da mucho juego. De ahí a que haya sido seleccionada por más de un reality. Además, a ella le encanta ser el centro de atención y hará lo que esté en su mano para serlo en el reality de Resistiré en Chile.

En el vídeo de presentación del reality ya hemos escuchado a Aída Nízar desafiar a todo aquel que se interponga en su camino: «Toda una vida esperando llegar a Chile. Y llegó. A mí, cuantas más piedras pongas en mi camino, más grande podré edificar el castillo de mi grandiosa vida». La exconcursante de Gran Hermano tiene claro que su misión es conquistar Chile. ¿Lo conseguirá? Si por algo es conocida Aída es por dar la nota. Y es precisamente lo que esperamos de ella en el programa chileno.

Aída Nízar en acción

El propio reality ha dejado colgado un vídeo en Instagram en el que adelantan cómo será el programa. Y si se estaban imaginando que sería una especie de Gran Hermano, se equivocaban. Los participantes se las verán y se las desearán para salir con éxito de Resistiré. Será un camino muy duro, aunque Aída ya se ha enfrentado a algo parecido en Supervivientes.

En el vídeo de avance ya hemos podido ver a Aída Nízar en acción. Y parece que no defraudará a la audiencia. No le importará ser la ‘extranjera’. Es más, le ayudará a querer superarse. El reality no será nada fácil, pero el premio, medio millón de dólares, será el aliciente para que Aída use sus mejores trucos.

Así que el huracán Aída Nízar, al que conocimos gracias a Gran Hermano, está dispuesta a conquistar Chile y toda Latinoamérica si es necesario. Quiere hacer una larga carrera allí y nadie se lo impedirá, al igual que pasó con Oriana Marzoli, Tony Spina o Gala Caldirola, de ‘MYHYV’. Ellos ya consiguieron conquistar el corazón de los espectadores con su participación en otros realities.

El programa empezará a emitirse el próximo 22 de marzo y parece que dará mucho de qué hablar ya que Aída se enfrentó a uno de sus compañeros en la fiesta de bienvenida. El huracán español ha llegado a Chile y amenaza con quedarse para conquistar toda Latinoamérica. Algo que estamos seguros de que lo conseguirá. Aída Nízar, donde pone el ojo, pone el éxito. ¿Quién no la recuerda?

Aída también participó en la versión italiana de Gran Hermano. Y también tuvo éxito. No dudamos en su capacidad para triunfar ahora en Chile. El programa podrá seguirse a través de las redes sociales.