comscore

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dándole donde más le duele

Toño Sanchís lo tiene claro. No va a dar tregua  a Belén Esteban. La colaboradora está que se la llevan los demonios porque ya no puede arremeter contra su ex manager en Sálvame. Así lo han aconsejado los abogados de la cadena tras recibir la demanda interpuesta por la mujer de Toño para salvaguardar su derecho al honor. Mientras tanto, el manager, en activo y más feliz que nunca, ha dado de pleno a Belén señalando uno de sus aspectos más preocupantes. ¿De qué se trata? Sigue leyendo.

Toño se merienda a Belén

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dándole donde más le duele

> Belén Esteban está descompuesta al observar que Toño Sanchís no se ha venido abajo tras el varapalo judicial. Como se recordará, la  justicia dio la razón a la colaboradora en el contencioso donde reclamaba un dinero que él le adeudaba. El asunto se ha saldado con la subasta de la casa familiar de Sanchís. A pesar de esto, el manager está más feliz y activo que nunca. Sigue trabajando en tareas de representación dentro del ámbito artístico.

Lejos de mostrarte relajada saboreando la victoria, Belén muestra su peor versión. En cuestión de carácter, por supuesto. Se la ve enfadada y más soberbia que nunca. No para de interrumpir a sus compañeros para tomar la palabra o  bien pegar algún corte. Una de sus víctimas favoritas es Lydia Lozano, a quien el otro día espetó que para hablar de un reality, debería, primero, enrolarse en uno. Sin duda, impactante, porque ella habla de todo sin en muchos casos tener experiencia en la cuestión.

Siguiente: Toño se venga de Belén

Toño se venga de Belén

Belén Esteban

> Toño Sanchís se muestra muy activo en redes sociales. Es desde esa tribuna donde tira a dar contra Belén, y lo está consiguiendo. El manager se está liberando a base de señalar los puntos débiles de su ex representada. El otro día se hacía eco de un artículo donde explicaban que la rubia, a pocos meses de su boda, tiene un problema que le quita el sueño. Sin duda, la venganza perfecta para Sanchís, porque el tema de la apariencia siempre ha sido uno de los puntos débiles de la Esteban. Por ahí se supo que algo no estaba bien en su vida años atrás.

Sanchís hizo RT de una publicación de Columnacero donde desvelaban que Belén “está muy, pero que muy preocupada con un asunto que le viene quitando el sueño de un tiempo a esta parte”.  Y, ojo al dato, porque “La conocida como princesa del pueblo no está en absoluto satisfecha con su imagen a apenas tres meses de que llegue el que espera sea el día más feliz de su vida y en el que será retratada para siempre”.

Siguiente: Belén se ve mayor para Miguel

Belén se ve mayor para Miguel

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dándole donde más le duele

> La cuestión de la diferencia de edad es algo que preocupa a Belén. Doce años le separan de Miguel y esto hace que barrunte en exceso sobre la cuestión. Así lo señalan en Columnacero: “Los problemas de arrugas que (Belén Esteban) viene experimentando en los últimos tiempos, que tienen su cara repleta de surcos, cavidades y líneas de arrugas que se extienden a lo largo de varios centímetros, serían uno de los asuntos que más preocupada la tendrían”.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la colaboradora de Sálvame está desesperada por otra cuestión: el peso. Ha empezado la dieta pero los kilos se resisten a abandonarla. Un auténtico contratiempo dado que el vestido de novia elegido requiere un determinado peso. Por otro lado, Belén es muy coqueta y quiere lucir perfecta para su gran día.

Siguiente: Belén se pone manos a la obra

Belén se pone manos a la obra

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dándole donde más le duele

> Belén ha decidido aplicarse en serio para mejorar, y para eso nada mejor que acudir a la consulta de un prestigioso cirujano plástico. ¿Será el mismo al que acude María Patiño? Ambas mantienen una gran amistad. De hecho, la periodista ha sido uno de los grandes apoyos que ha tenido la Esteban durante el tiempo que han durado los problemas con Toño.

No sería exagerado que la rubia optara por el medio lifting, una técnica recomendable pasados los cuarenta y cuyos resultados son estupendos. En cuanto al peso, la liposucción sería una buena aliada para eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en partes bien visibles del cuerpo. Está por ver qué decisión tomará Belén en cuanto a mejorar su aspecto. Si tiene que pasar por el quirófano, tendrá que ausentarse unos días de Sálvame.

Siguiente: Belén miente por su hija

Belén miente por su hija

Andrea Janeiro

> Cuando Andrea Janeiro alcanzó la mayoría de edad, Belén pidió por activa y por pasiva que los medios la respetaran. Explicó entonces que Andrea no quería saber nada de fama.  También se arrepintió de haberla expuesto tanto en televisión. Aunque siempre se ha escudado en que nunca la ha sacado en una revista, tener su nombre en la boca, tarde sí y tarde también, es algo que afecta. Los niños son bastante crueles en estas cuestiones.

En algunas entrevistas que Belén coincidió a punto de alcanzar su hija la mayoría de edad, habló sobre su futuro. Explicó que se iba a Londres para estudiar criminología y también algo relacionado con la comunicación. Sin embargo, hace poco ha reconocido que mintió sobre el paradero y los estudios de Andrea para protegerla. La joven emitió un comunicado rogando a los medios que no publicaran informaciones de ella porque el famoseo no es el mundo en el que desea moverse.