comscore

Choque de trenes en Casa Real: las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no son dos niñas al uso. Las hijas de los Reyes tienen sangre azul y, por consiguiente, tienen que acatar unas normas. Asimismo, como miembros de la familia real, Leonor y Sofía acuden en muchas ocasiones a actos oficiales. Sin embargo, cada una tiene un papel. Os contamos las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia a continuación.

Un momento para la posteridad

Princesa Leonor

> 31 de octubre de 2018. La Princesa Leonor, coincidiendo con que ese día cumplía 13 años, habló por primera vez en un acto oficial. Lo hizo leyendo el Artículo 1 de la Constitución. La primogénita de los Reyes tomó la palabra después de Felipe VI iniciase la lectura con el preámbulo de la Carta Magna.

Segura y sin nervios. Así se mostró la Princesa Leonor ante la atenta mirada de los presentes en la sede del Instituto Cervantes de Madrid. Asimismo, Leonor buscó la aprobación paterna al finalizar su intervención. Un acto al que también acudieron la Reina Letizia y la Infanta Sofía. La mujer de Felipe VI observó atentamente el discurso de su primogénita cual madre orgullosa del debut importante de su hija.

Siguiente: Letizia, en un segundo plano