comscore

Choque de trenes en Casa Real: las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no son dos niñas al uso. Las hijas de los Reyes tienen sangre azul y, por consiguiente, tienen que acatar unas normas. Asimismo, como miembros de la familia real, Leonor y Sofía acuden en muchas ocasiones a actos oficiales. Sin embargo, cada una tiene un papel. Os contamos las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia a continuación.

Letizia, en un segundo plano

Rey Felipe

> Hasta hace no mucho, Letizia era la protagonista indiscutible cada vez que acudía a un acto junto a Felipe VI. Sus estilismos, su comportamiento, sus palabras… todo era susceptible de convertirse en noticia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte Letizia ya no es la que era. La mujer de Felipe VI tiene competencia y ello ha hecho que pase a estar en un segundo plano.

Desde que la Princesa Leonor comenzó a aparecer en actos públicos, Letizia ya no es la protagonista. La heredera al trono es quien, por cuestiones de protocolo, camina siempre pegada al Rey Felipe. Ello implica que Letizia y la Infanta Sofía caminan siempre un paso por detrás de ellos. Algo a lo que Letizia ha tenido que empezar a acostumbrarse.