comscore

Gema López saca su lado más valiente un año después de su separación

Gema López es una de las periodistas especializadas en prensa rosa con más trayectoria de la televisión. Desde hace varios años, Gema forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame. A pesar de que Gema forma parte del grupo de colaboradores del cortijo de Jorge Javier Vázquez de los que no se hablaba de su vida privada, su separación hace un año hizo que se convirtiera en noticia. Sin embargo, ahora que ya ha pasado el tiempo, Gema se encuentra con más fuerza que nunca.

Gema, dispuesta a comerse el mundo

> Gema López se ha vuelto una persona muy profunda. Últimamente comparte frases en su perfil de Instagram de carácter muy filosófico. «Respira hondo y sigue, solo desde la tranquilidad es como debes actuar», «Con la tranquilidad de caminar por donde quieres» o «Lo que no te guste cámbialo, en tus manos está», son algunas de las reflexiones que la colaboradora ha hecho desde que comenzara este 2019.

Sin embargo, una de las que más ha sorprendido es la que ha hecho esta misma semana. «Solo me arrepiento de lo que no hice, intentarlo es de valientes», ha escrito Gema López en una de sus instantáneas en Instagram. No cabe duda de que la colaboradora de Sálvame parece estar dispuesta a todo en este 2019 y que no se va a rendir ante las adversidades. Quizás Gema esté planteándose una posible reconciliación con su expareja y se esté ahora arrepintiendo de cosas que no hizo en el pasado y quiera ahora intentar dar una nueva oportunidad a su relación junto al que ha sido su pareja durante más de una década. Sea como fuere, hace unas semanas se habló de que Gema podría tener una nueva ilusión.

Siguiente: La posible nueva ilusión de Gema López