comscore

Gema López saca su lado más valiente un año después de su separación

Gema López es una de las periodistas especializadas en prensa rosa con más trayectoria de la televisión. Desde hace varios años, Gema forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame. A pesar de que Gema forma parte del grupo de colaboradores del cortijo de Jorge Javier Vázquez de los que no se hablaba de su vida privada, su separación hace un año hizo que se convirtiera en noticia. Sin embargo, ahora que ya ha pasado el tiempo, Gema se encuentra con más fuerza que nunca.

Año nuevo, vida nueva

Ver esta publicación en Instagram

Y al 19 que le pido? #vivirlo #disfrutarlo #sentirlo #compartirlo #seacabaelaño #lomejorporllegar

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

> Gema López se propuso despedirse del 2018 por todo lo alto. La colaboradora de Sálvame quiso desconectar de todo y de todos e hizo las maletas para escaparse unos días a Londres. La periodista disfrutó de unos días de descanso en la mejor compañía. Junto a su hija, Gema López pasó unos días en la capital británica para empezar el 2019 con las pilas recargadas.

Y es que Gema estaba dispuesta a comenzar el 2019 con fuerza para poder «vivirlo, disfrutarlo, sentirlo y compartirlo». Así lo plasmaba la colaboradora en una fotografía que ella misma decidió compartir en su perfil de Instagram. Algo que parece que Gema está cumpliendo a rajatabla y más radiante que nunca.

Siguiente: Gema, dispuesta a comerse el mundo