comscore

Malú humilla a María Patiño con un movimiento bomba

Malú aún no ha abierto la boca, pero hay cosas que hablan por sí solas. Poco antes de dejarse ver por primera vez desde que saltara a la luz la identidad del hombre que le ha robado el corazón, la exitosa cantante ha enviado un brutal zasca a María Patiño, una de sus principales detractoras. La guerra solo acaba de empezar…

Todos los datos de su esperadísima reaparición

Malú humilla a María Patiño con un movimiento bomba

> De su nueva inversión y de su vida sentimental tiene la oportunidad de hablar en solo unas horas. Está previsto que Malú viaje este jueves al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Allí está convocada para recibir un galardón enmarcado en la 23 edición de Los Premios Dial. Sin embargo, su asistencia se sigue poniendo en duda por muchas personas. La cantante no soporta hablar de su vida privada y, sabiendo la gran expectación que esta genera agora mismo, podría decidir no acudir a esta noche tan importante para la música patria.

Si finalmente decide acudir y enfrentarse de una vez por todas a los medios que tanto la han apoyado cuando ha sacado discos, Malú tiene muchas cosas que contar. A raíz de su relación con Albert Rivera han salido a la luz una serie de detractores que han cargado duramente contra ella. «Ella es una persona súper soberbia, va mirando por encima del hombre a todo el mundo», aseguraba en Sálvame una persona que trabajó par ella. «Es inhumana. Es una grandísima artista, pero como persona, horrible», añadía otra persona. ¿Hablará con naturalidad de estos temas o usará su voz solo para cantar? En unas horas se despejarán todas las incógnitas.