comscore

Ylenia (GH Dúo): diana de parodias, imitaciones y duras críticas (hasta Joaquín el futbolista)

Ylenia ha sido la última expulsada de GH DÚO. Ha sido una de las grandes protagonistas del concurso, especialmente en las últimas semanas. Ylenia entró en la casa de GH DÚO para demostrar que había cambiado. Sabía comportarse y cuándo callarse. Y lo estaba demostrando.

Pero de un momento a otro volvió a salir la Ylenia que todos conocemos. Y fue ahí cuando condenó su paso por el programa. El público decidió expulsarla tras su enfrentamiento con María Jesús, la reina del reality.

Ylenia y Antonio Tejado en su noche más sexy

Ylenia (GH Dúo): diana de parodias, imitaciones y duras críticas (hasta Joaquín el futbolista)

>Justo antes de salir de GH DÚO, Ylenia decidió darlo todo en la última fiesta. Tanto es así que se cogió una ‘cogorza’ del quince y se insinuó a Antonio Tejado. Es más, incluso se dieron ‘piquis’, como ella dice. Fue una de las fiestas más hot que hemos vivido hasta la fecha. Ylenia estaba desatada en esta fiesta.

Tanto es así que cuando llegó al plató de GH DÚO y le pusieron las imágenes se quedó sin palabras. ¡No recordaba ni la mitad de lo que había hecho! Se sentía muy avergonzada por lo que había ocurrido, pero no arrepentida. Simplemente eran dos amigos que habían bebido un poco de más, «lo que te puede pasar en cualquier fiesta», dijo la de Benidorm.

Eso sí, a Antonio no le sentó nada bien esta noche de casi pasión. Incluso tuvo que ir a remojarse en el jacuzzi. Muchos aplaudieron la actuación de Antonio por parar a Ylenia antes de hacer algo de lo que se hubiese arrepentido.