comscore

Jaime Peñafiel incendia Casa Real al confirmar agresiones de Juan Carlos a Sofía

Jaime Peñafiel es uno de los periodistas que más sabe sobre nuestra monarquía. Eso sí, amor por la familia real española no es que tenga mucho precisamente. Tanto es así que Peñafiel se caracteriza por sacar a la luz los trapos sucios de la Casa Real. En especial, el periodista le tiene poco afecto a la Reina Letizia. Sin embargo, esta vez ha contado un episodio insólito de don Juan Carlos y doña Sofía. Os desvelamos todos los detalles a continuación.

La drástica decisión de doña Sofía

Jaime Peñafiel incendia Casa Real al confirmar agresiones de Juan Carlos a Sofía

> A doña Sofía le tocó acudir en solitario al funeral del conde París, que falleció el pasado veintiuno de enero. Se da la circunstancia de que Henri d’Orleans y don Juan Carlos eran primos. Por tanto, se suponía que el rey emérito acudiría. Sin embargo, prefirió no interrumpir el dolce far niente. Su ausencia se convirtió en la comidilla de los asistentes al solemne acto. Una vez más, don Juan Carlos dando que hablar y su esposa aguantando el tipo con estoicismo.

Aquel hecho humilló profundamente a doña Sofía. Fue completamente innecesario exponerla de esta manera a los ojos del mundo. De ahí que la reina haya decidido no volver a mostrarse al lado de don Juan Carlos. Tan solo transigirá si se trata de actos públicos relacionados con la corona. Aun así, ha pedido que sean los menos posibles. Prefiere ejercer su papel de reina en solitario antes que estar cerca del hombre que más daño le ha causado.