comscore

Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

Ha pasado ya más de un año desde que Natalia Ferviú y Paloma González dejaron de ser compañeras de trabajo. Sin embargo, esta última asegura que el tiempo, en este caso, no ha puesto todo en su lugar. Parece que más bien lo contrario. Cámbiame llegó a su fin pero la guerra entre las estilistas aún se mantiene. Descubre el último (y escabroso) capítulo de este enfrentamiento ante el cual han reaccionado por primera vez, y en exclusiva para Cotilleo.es, los que compartieron plató con ambas.

Las palabras que marcarán un antes y un después

Paloma Gonzalez

> Al ver que Ferviú daba la callada por respuesta y hacía caso omiso a sus llamadas de atención, Paloma decidía seguir echando leña al fuego y añadía asombrosos datos de esa pelea callejera. «Estoy convencida de que Natalia no me va a contestar. Tiene tanto ego que cree que no estoy a su altura como para responder en redes. Cree que es más elegante ir por la calle y gritar como una barriobajera, amenazar… Como me sentí muy mal con lo que hizo, lo hago público», comenzaba a decir antes de acudir a la fiesta de los premios AD.

«Lo hago público simplemente para que las personas que se sientan acosados o tengan miedo de encontrarse con alguien que les increpa, que lo digan. En su día sufrí bullying y lo que me ha hecho Natalia no me había pasado desde que que era pequeña. Ir por la calle y que alguien me insultara… no lo voy a consentir. Querida, sé que esto te está reventando, pero voy a seguir hasta que me dejes tranquila», aseguraba en sus redes, donde colgaba una foto en la que reivindicaba la desaparición del acoso. Un gesto que ha hecho que su círculo rompa su silencio tal y como te contamos a continuación.

Siguiente: La clarísima respuesta de Cristina Rodríguez