comscore

Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

Ha pasado ya más de un año desde que Natalia Ferviú y Paloma González dejaron de ser compañeras de trabajo. Sin embargo, esta última asegura que el tiempo, en este caso, no ha puesto todo en su lugar. Parece que más bien lo contrario. Cámbiame llegó a su fin pero la guerra entre las estilistas aún se mantiene. Descubre el último (y escabroso) capítulo de este enfrentamiento ante el cual han reaccionado por primera vez, y en exclusiva para Cotilleo.es, los que compartieron plató con ambas.

La clarísima respuesta de Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas Natalia Ferviu, Cristina Rodriguez" width="875" height="500">

> Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Cristina Rodríguez, una persona que trabajó con las dos en Cámbiame, donde se sitúa el origen de su problema. La figurinista, que trabaja en la grabación de la nueva temporada de Élite, ha hablado en exclusiva para nosotros de esta situación. «La única que pone a parir a todos es Paloma. Natalia siempre ha sido discreta, correcta e impecable. No tengo ni idea de si se la encontró por la calle y le dijo que no hablara de ella. Yo si fuera ella lo haría, lo que pasa que es sorprendente que siempre Paloma haga todo a través de redes. Creo que busca un hueco en televisión. Más que nada porque si me encuentro a alguien y amenaza o insulta, yo voy a la policía, no lo cuento en Instagram. Me parece todo un poco teenager«, explicaba.

«Es muy fuerte que acuse de bullying cuando Natalia se fue en el segundo programa en el que está ella. Si acaso, y remarco el si acaso, sería al contrario, porque ella ha hablado continuamente de Natalia. No entiendo bien este mundo. ¿Cómo puede ser que tú estés todo el rato increpando a alguien y encima digas que te hace bullying? Supongo que Natalia se tiene que estar riendo. Pero si yo fuese ella, estaría hasta las narices. Si tienes mucho trabajo no tienes tiempo de ponerte a criticar en Stories. Y si un día tengo un conflicto que creo que es serio con alguien, pues denunciaría, no lo haría en redes sociales. Hay que empezar a usar bien las palabras y tener claro lo que es el acoso», sentenciaba Cristina. Sigue leyendo para conocer más reacciones.

Siguiente: Juan Avellaneda nos explica su postura