comscore

Cristina Rodríguez provoca un cisma entre Natalia Ferviú y Paloma González con estas declaraciones exclusivas

Ha pasado ya más de un año desde que Natalia Ferviú y Paloma González dejaron de ser compañeras de trabajo. Sin embargo, esta última asegura que el tiempo, en este caso, no ha puesto todo en su lugar. Parece que más bien lo contrario. Cámbiame llegó a su fin pero la guerra entre las estilistas aún se mantiene. Descubre el último (y escabroso) capítulo de este enfrentamiento ante el cual han reaccionado por primera vez, y en exclusiva para Cotilleo.es, los que compartieron plató con ambas.

Cansada de todo y dispuesta a hacerse oír

Paloma Gonzalez

> Tras una etapa marcada por la aparente calma, Paloma González ha vuelto a las andadas. Hace escasas horas hacía uso de sus redes sociales para contar a sus seguidores el incómodo momento vivido en su barrio al cruzarse con su archienemiga, Natalia Ferviú. «He seguido de largo. Ella me ha visto y ha dicho ¡anda, mira quién es!… Me he dado la vuelta y me ha dicho ¡Idiota, eres una idiota!. Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo. Y, sobre todo, que no amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada. No le he insultado ni le he faltado el respeto…», comenzaba a narrar.

Lejos de amedrentarse por lo sucedido, Paloma se mostraba firme. Así, hacía una clara advertencia a su excompañera. «Cada vez que me insultes, cada vez que me cruce contigo por la calle y me amenaces, que ya es la segunda vez que me lo haces, la que te va a denunciar voy a ser yo. Quieres parecer buena persona pero no lo eres. Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira. Quieres parecer buena persona pero no lo eres», arremetía. Pero lo más fuerte está por llegar, te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Las palabras que marcarán un antes y un después