comscore

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

Kiko Matamoros está metido en un buen lío al destaparse su gran mentira. La relación con Makoke no habría sido tan idílica como pregonaba. La misma estaría jalonada de episodios muy turbios.  El colaborador de televisión ha quedado al descubierto y muchas dudas se ciernen sobre él. ¿Kiko Matamoros es capaz de todo por dinero? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo

Kiko y Makoke, infidelidades, montajes y un aborto

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

> Se cumplió lo que Diego Matamoros vaticinó hace unos meses. Kiko y Makoke han acabado tirándose los trastos a la cabeza. Según Diego, esta es la verdadera cara de la ex pareja. La suya ha sido una relación tóxica marcada por una convivencia difícil donde las infidelidades estaban a la orden del día por ambas partes.

Diez años después, Makoke ha reconocido que fue infiel a Kiko. Una información que ambos negaron por activa y por pasiva cuando saltó. Pues bien, según Diego, fruto de este affaire, la mujer de su padre habría quedado embarazada. La gestación no llegó a buen puerto porque fue interrumpida. Y fue ahí donde estalló la mundial entre la ex pareja. Y para rematar, Matamoros Jr. asegura que Makoke no ha conseguido desengancharse de ese amante misterioso y que hace tres años seguían viéndose. Y es aquí donde entra el “complejo de cornudo” que a Kiko le achacó su ex mujer y al que él respondió así: “Para que haya un cornudo tiene que existir una golfa”.

Siguiente: La inquina de Makoke contra los hijos de Kiko