comscore

Cristiano Ronaldo ahora anuncia trasplantes capilares: ¿Será que lo ha probado? Así ha cambiado en la última década

Cristiano Ronaldo se prepara para traer a España su último negocio. Su empresa de trasplantes capilares. La apertura de su primera clínica está prevista para este mes de marzo en Madrid. El futbolista está buscando otras formas de negocio ya que en unos años le tocará dejar el campo de fútbol.

Pero, ¿Cómo ha llegado el futbolista a esta idea de negocio? Los trasplantes capilares están generando una cantidad de ingresos muy grande. De ahí a que el futbolista haya decidido invertir en ello.

El interés de Cristiano Ronaldo por la compañía

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se interesó por la compañía hace ya bastante tiempo. «Su madre se hizo un trasplante de cejas con nosotros, y muchos de sus colegas de profesión hicieron trasplantes capilares. Él vio los resultados y quedó impresionado», explica el presidente ejecutivo de la empresa, Paulo Ramos. 

Pero, ¿Se ha realizado el futbolista algún trasplante? Por el momento no. El pelo es muy importante para Cristiano ya que refleja parte de su personalidad. Así que no nos extrañaría que dentro de unos años, si lo necesita, se anime y se realice alguna intervención.