comscore

Cristiano Ronaldo ahora anuncia trasplantes capilares: ¿Será que lo ha probado? Así ha cambiado en la última década

Cristiano Ronaldo se prepara para traer a España su último negocio. Su empresa de trasplantes capilares. La apertura de su primera clínica está prevista para este mes de marzo en Madrid. El futbolista está buscando otras formas de negocio ya que en unos años le tocará dejar el campo de fútbol.

Pero, ¿Cómo ha llegado el futbolista a esta idea de negocio? Los trasplantes capilares están generando una cantidad de ingresos muy grande. De ahí a que el futbolista haya decidido invertir en ello.

Cristiano Ronaldo y la compañía Insparya

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués posee el 50% de las acciones de la compañía Insparya. Gracias a esto, la compañía, y el futbolista, iniciarán su proceso de internacionalización. El primer centro que abrirán en Madrid tendrá 2.500 metros cuadrados y tendrá a disposición de los clientes 150 profesionales.

La idea es que estos profesionales puedan realizar unos 18 trasplantes por día en España. Hay que tener en cuenta que España es el segundo país del mundo con mayor incidencia a la calvicie. De ahí a que el futbolista haya elegido este país como inicio de su gran proyecto internacional.