comscore

La sorprendente reacción de la exmujer de Narcís Rebollo a la sólida relación del empresario con Eugenia Martínez de Irujo

En la primavera de 2017 conocimos una noticia que nos pilló a todos por sorpresa. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo habían comenzado una relación sentimental. A pesar de que la pareja llevaba un tiempo manteniendo su relación en secreto, fue gracias a una fotografías realizadas en la sevillana Feria de Abril cuando se destapó el noviazgo.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

A partir de ese momento, Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal en España y Portugal, se convirtió en el centro de todas las miradas. Todo el mundo quería saber cuánto tiempo llevan saliendo él y la hija de la duquesa de Alba, cómo era su vida antes, etc. Fue entonces cuando saltó a la luz el nombre de Anna Turón. El empresario había estado casado durante 10 años con Anna, matrimonio fruto del cual nacieron sus dos hijos.

Sin embargo, antes de que Narcís y Anna pusieran fin a su matrimonio en 2015, el empresario ya conocía a la duquesa de Montoro. «Ellos hace mucho tiempo que se conocen. Era por cosas de trabajo», cuenta la exmujer de Narcís en conversación con Cotilleo.es. Sin embargo, en varias ocasiones se ha comentado que existen pruebas gráficas de la relación entre Eugenia y Narcís desde 2013.

Las últimas palabras de Eugenia Martínez de Irujo sobre Narcís 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro está encantada con Narcís Rebollo. Dos años después de que su romance saltara a los medios de comunicación, su relación va viento en popa. «Me aporta muchísimo. Todo, la verdad. Risas porque nos reímos muchísimo. Me aporta serenidad porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas, que eso es una maravilla. Me aporta conocimientos de música que me apasiona. Y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor», confesaba Eugenia hace tan solo unos días.

Por su parte, la exmujer de Narcís parece estar contenta con la nueva relación del empresario. «Él es el papá de mis hijos y tenemos buena relación. Si él está feliz, pues yo también estoy feliz», dice a Cotilleo.es. Y es que Eugenia parece estar convencida de que Narcís es un regalo caído del cielo. «Creo que me lo ha mandado mi madre. Todo lo bueno que me viene, pienso que es gracias a ella», asegura.

Unas palabras que no le han molestado en absoluto a la exmujer del empresario. «Ella ahora está en un buen momento y de ahí su comentario», apunta a este medio. Respecto a si Eugenia se interpuso en su matrimonio con Narcís, Anna Turón ha sido clara: «Eso se lo tendrías que preguntar a ellos».