comscore

Makoke se toma a risa la decisión de Kiko Matamoros que podría hundirla

Kiko Matamoros y Makoke se han declarado la guerra. Los que un día fueran una pareja feliz que tras casi 20 años de relación por fin decidieron casarse, después de jurarse amor eterno su relación se rompió a los dos años. De esto hace más de medio y, desde entonces, la expareja ha tenido sus más y sus menos.

Makoke y Kiko Matamoros

Mientras que Kiko parece estar encantado de la vida con su nueva pareja, Cristina Pujol, Makoke juega al despiste con Tony Spina. Sin embargo, parece que Kiko y Makoke siguen teniendo ganas de tirarse los trastos a la cabeza. Hace tan solo unas semanas Makoke se sentó en el plató de Sábado Deluxe y Kiko no dudó en descolgar el teléfono para entrar en directo. A partir de ahí, la expareja desenterró el hacha de guerra y se enfrentó duramente.

A pesar de que ambos ya han firmado el divorcio, hasta entonces mantenían una relación cordial. Sin embargo, parece que a Kiko no le sentó nada bien que Makoke tuviera la intención de hablar para una conocida revista. Y es que el colaborador de Sálvame no está dispuesto a que su exmujer cuente desencuentros que ellos hayan podido tener en el pasado como matrimonio. «Llegaría a demandar a Makoke, seguro, sin duda», dice tajantemente Kiko Matamoros.

La respuesta de Makoke a la decisión de Kiko Matamoros

Makoke

Tras la discusión que Kiko y Makoke protagonizaron en Sábado Deluxe, la modelo no se siente nada orgullosa de cómo actuó. «Estoy arrepentida de todo lo que pasó y avergonzada. Me da mucha vergüenza, la verdad», dice Makoke a Kike Calleja. No obstante, asegura que no quiere seguir participando de «este juego».

Por otra parte, Makoke parece no estar preocupada en absoluto por las medidas legales que pueda emprender su exmarido contra ella. «Dice que si tiene que demandarte, él no tendría ningún problema en hacerlo», le dice Kike. «¿Demandarme a mí?», responde Makoke entre risas. «No voy a entrar, de verdad. Quiero que pase todo esto», concluye, sin querer hacer más declaraciones al respecto.