comscore

La reina Letizia monta en cólera contra María Zurita y le hace la cruz

María Zurita se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en Casa Real. Y es que la hija de la infanta Margarita ya ha dejado muy claro que piensa rentabilizar al máximo su condición de sobrina de don Juan Carlos. Esto es algo que ha hecho que doña Letizia estalle y pida a don Felipe que tome medidas contra su prima. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía, en contra de la maternidad de María

La reina Letizia monta en cólera contra María Zurita y le hace la cruz

> Doña Sofía hizo buena cara cuando su sobrina le comunicó que iba a ser madre vía inseminación artificial. Sin embargo, la reina no es partidaria de estas técnicas de reproducción. Es una mujer chapada a la antigua y no entiende ni comprende estas cuestiones. Es muy religiosa y para ella solo existen los cauces naturales para traer a un hijo al mundo.

Bien podría ser el motivo explicado en el párrafo anterior la causa por la que doña Sofía no estuvo presente en el bautizo de Carlitos. Se explicó que estaba en Londres, donde tenía que asistir a una boda. Sin embargo, tal y como publicamos en exclusiva en Cotilleo, la reina no asistió  al evento porque prefirió perderse con su hermana Irene en la capital del Támesis practicando una de sus aficiones favoritas: el shopping. Quien sí estuvo presente fue don Juan Carlos, que es padrino de Carlitos.

Siguiente: Letizia le hace la cruz a María