comscore

La reina Letizia monta en cólera contra María Zurita y le hace la cruz

María Zurita se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza en Casa Real. Y es que la hija de la infanta Margarita ya ha dejado muy claro que piensa rentabilizar al máximo su condición de sobrina de don Juan Carlos. Esto es algo que ha hecho que doña Letizia estalle y pida a don Felipe que tome medidas contra su prima. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia le hace la cruz a María

La reina Letizia monta en cólera contra María Zurita y le hace la cruz

> Doña Letizia acabó la relación con Laura Ponte porque la modelo habló en algunas  ocasiones sobre ella ante los medios. Idéntico camino siguieron los primos Gómez-Acebo, a quienes la reina condenó al ostracismo porque aseguran la ningunearon. La cuestión es que Letizia ha conseguido separar a don Felipe de los hijos de la infanta Pilar. Tanta es la manía de la reina a la tía de su marido y sus hijos que ni acude a los actos familiares que se celebran. A don Felipe le toca ir solo y excusar la no asistencia de su mujer.

María Zurita se ha convertido en persona non grata para doña Letizia. Ya la tenía enfilada tras las dos exclusivas que realizó. Lo de Pasapalabra ha significado su final junto a los reyes. Para la reina, es la gota que ha colmado el vaso. Considera su alteza que María ha ido demasiado lejos y ha conminado a su marido a que le pare los  pies.

Siguiente: La venganza de Letizia contra los Borbones