comscore

La peligrosa obsesión de Antonio Tejado y sus fatales consecuencias

Mujeriego, infiel por naturaleza, obseso del sexo… Todos estos «piropos» se le atribuye a Antonio Tejado. Las mujeres que han pasado por su vida no tienen un buen recuerdo del andaluz, cuyo comportamiento en la casa de Gran Hermano DÚO está haciendo que se cave su propia tumba.

Creciéndose ante la debilidad de su compañera

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

> Antonio Tejado es de esas personas que encadenan relaciones. No sabe (ni tampoco quiere) estar solo. De este modo, tras el fin del concurso de Candela, puso sus ojos en María Jesús Ruiz. Ella se dejó querer y ambos se convirtieron en la pareja sorpresa de GH DÚO. La que fuera Miss España vio en esa relación un filón perfecto para tener el respaldo del público. Él, consciente de que la modelo entraba al juego, sacó su artillería pesada. Quiso hacer edredoning con ella, intercambiar algo más que besos con la ex de Gil Silgado. Pero no lo consiguió. Ni siquiera orquestando un enlace ficticio logró tener su soñada noche de bodas.

En este punto, las cosas se fueron enfriando y el «matrimonio» se rompió. Aunque hubo algún atisbo de nuevo acercamiento, Antonio se dio cuenta enseguida de que no iba a conseguir su objetivo de intimar con la maniquí. Entonces todo cambió de manera radical. El que fuera yerno de Amador Mohedano la convirtió en la mala de la película y la humilla cuando tiene ocasión. De jurarla amor eterno pasó a ser su enemiga número 1, algo que le colocaba como víctima del culebrón. A continuación te contamos cómo consiguió olvidarse de la tristeza.

Siguiente: Amigos con derecho