comscore

La peligrosa obsesión de Antonio Tejado y sus fatales consecuencias

Mujeriego, infiel por naturaleza, obseso del sexo… Todos estos «piropos» se le atribuye a Antonio Tejado. Las mujeres que han pasado por su vida no tienen un buen recuerdo del andaluz, cuyo comportamiento en la casa de Gran Hermano DÚO está haciendo que se cave su propia tumba.

Una relación tóxica que pasa a ser de dominio público

Antonio Tejado

> Cuando entró en la casa de Gran Hermano DÚO, Antonio Tejado estaba atravesando una grave crisis con Candela Acevedo. Aunque han reconocido haber tenido relaciones íntimas en día antes al comienzo del concurso, lo cierto es que las cosas dentro del reality no han podido ir peor. Su relación quedó zanjada, pero no sus problemas. Las discusiones entre ellos eran constantes y cada vez más subidas de tono. Tanto, que sus compañeros de convivencia comentaban sentirse incómodos ante tanto enfrentamiento.

Pero lo que sin duda cabe destacar en este punto es el comportamiento del andaluz. No hacía nada por recuperar el amor de Candela pero en ocasiones (siempre a su conveniencia), la trataba como si aún estuvieran juntos. «Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?», le reprochaba la joven sevillana. Algo a lo que él reaccionaba poniéndose a llorar y diciendo que estaba siendo muy injusta con él. Y aunque parecía que tras la expulsión de Acevedo llegaría la tranquilidad, Antonio se esforzó en seguir siendo el protagonista tal y como te contamos a continuación.

Siguiente: Creciéndose ante la debilidad de su compañía