comscore

La metamorfosis de María Patiño foto a foto

María Patiño es una de esas periodistas a las que les gusta estar siempre guapas. La colaboradora y presentadora de Telecinco pasa muchas horas en televisión e intenta estar siempre perfecta. Por ello, María Patiño ha querido ir haciéndose algún que otro retoque estético a lo largo de estos años para verse mejor. Os contamos su último capricho estético y mostramos como es ahora y cómo era antes a continuación.

Los inicios de María Patiño

María Patiño

> María Patiño comenzó en la agencia de prensa Europa Press como reportera. Después, en 2001, dio el salto al la televisión en Canal Sur con el programa Ven con nosotros. Un año más tarde formó parte de Sabor a verano en Antena 3. Fue en esa misma cadena cuando, en 2003, su papel de colaboradora en el programa ¿Dónde estás corazón? la lanzó al estrellato.

Por aquel entonces María era una joven de 31 años y sin retoques estéticos. Sin embargo, la gallega de espíritu andaluz se fue haciendo cada vez más popular y pronto decidió invertir en su físico. Tanto es así que la periodista es muy asidua a hacerse retoques estéticos. Os desvelamos cuál es el último cambio que se ha hecho esta misma semana y que lucirá en Sábado Deluxe.

Siguiente: La nueva cara de María Patiño