comscore

Nuevo desmadre en GH Dúo: Los momentos más ‘hot’ de Ylenia y Antonio Tejado

Durante las últimas fiestas en la casa de GH DÚO, Ylenia y Antonio Tejado han tenido algunos acercamiento que nadie se esperaba. Han dado rienda suelta a su imaginación más ‘hot’. Después de dos meses encerrados en cuatro paredes, ambos andan muy necesitados. O al menos eso dicen ellos mismos. La enemistad por María Jesús les ha hecho caer en un casi ‘miau, miau’, como dice Ylenia.

¿Qué es lo que ha pasado en esas fiestas sin frenos? Vamos a ver cómo han llegado a esa situación paso a paso.

El padre de Ylenia, enfadado por lo ocurrido

Ylenia.

>‘Lo que me faltaba, que me dieras el día’, explicaba su progenitor en Sálvame con muchas dificultades para que las palabras brotaran de su boca. ‘Dejémoslos estar y a ver si sale y… En fin’, continuaba mientras añadía que había tenido que dejar de ver GH DÚO porque ‘es una pesadilla para mí’. Y es que su relación ha sido tirante durante los últimos años.

Parece que su padre no aceptaba demasiado bien el juego de su hija ya que las quejas no terminaron ahí.

‘Por ella me gustaría que siguiera en GH DÚO, por mí no. Porque bastante mal lo estoy pasando otra vez, ¿sabes? He tenido una guerra con ella de siete años tremenda, tremenda. Tremenda porque es que no me ha hecho caso, gritos y a veces mala educación y salidas de tono. Es su mundo, es su vida. Como padre pues no me ha gustado nunca que se metiera en la televisión, no me gusta y ya está, no puedo, es que no puedo… No puedo. Egoístamente hablando, por mí que se vaya…», aseguró. 

En el programa de por la tarde, el padre de Ylenia también desveló que no acudiría al plató de Telecinco para recibir a su hija. Ella le habría dicho que le gustaría que estuviera cuando saliera, pero él no ha querido.

‘Ella me dijo que le gustaría que yo estuviera cuando saliera y tal, pero realmente no quiero. Yo estoy con mi historia, soy un profesional, una persona en el pueblo y se me conoce como tal. Mi hija ha tenido la desgracia de no tener unos padres que quieran ser mediáticos y estar ahí pegando el coñazo’.

Sea como sea, GH DÚO, Ylenia, Antonio Tejado y toda su historia ha llegado al final por la expulsión de Ylenia.