comscore

Toño Sanchís hunde para siempre a Belén Esteban con una afirmación brutal

Belén Esteban y Toño Sanchís protagonizan una guerra sin cuartel desde que ella le demandara por haberse quedado, de forma indebida, con parte de sus remuneraciones artísticas. Sin embargo, tras el último varapalo judicial, Belén Esteban podría enfrentarse al peor momento después de la última afirmación de Toño.

No habrá boda

Toño Sanchís hunde para siempre a Belén Esteban con una afirmación brutal

> El próximo día 22 de junio está previsto que Belén Esteban y Miguel Marcos contraigan matrimonio tras varios años de noviazgo. Una relación que tuvo también muchos altibajos después de que la colaboradora de Sálvame descubriera que el conductor de ambulancias le había sido infiel en alguna ocasión. Desde entonces, parece que están hechos el uno para el otro y no hay muestra de ruptura o crisis sentimental. Pero no todos piensan lo mismo. Además de Kiko Matamoros, que se muestra bastante escéptico con la relación, Cotilleo.es ha podido saber que Toño tampoco tiene confianza en este idilio.

Tanto es así que habría confesado recientemente que está convencido de que la relación no llegará a buen puerto y que no se casarán. Una afirmación que podría hacer polvo a Belén Esteban y dejarla tocada y hundida.

Siguiente: la amenaza de Belén a Toño