comscore
lunes, 6 mayo 2024

Descubrimos el elevado tren de vida de María Patiño: éste es el último capricho de la presentadora

María Patiño no para. A la gallega no le faltan proyectos profesionales. Colaboradora de Sálvame prácticamente todas las tardes, tertuliana en Sábado Deluxe y presentadora de Socialité cada fin de semana, María Patiño es una mujer dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. De ahí quizás que los ceros en su cuenta bancaria puedan ser considerables y le permitan llevar el tren de vida que lleva actualmente. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una mujer con carácter

María Patiño

> El 2018 no fue el mejor año para María Patiño. La periodista tuvo algún que otro enfrentamiento en televisión con varios compañeros de trabajo. Asimismo, recibió varias críticas por parte de algunos famosos, como fue el caso de Gloria Camila. Sin embargo, uno de los aspectos que más le afectó a María Patiño fue que Nuria Marín, su sustituta en Socialité durante sus vacaciones, gustara más a la audiencia que ella.

«Me encanta Nuria. ¿Qué pasó con la liebre de Patiño?» o «Este programa lo tendría que presentar siempre @nuriasecret. Lo siento pero @maria_patinono me gusta como presentadora», fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales. Unos comentarios que, probablemente, hicieron mella en la periodista. No obstante, parece que María Patiño ha comenzado el 2019 mejor, en cuanto a lo personal se refiere, y está a punto de comenzar una nueva vida.

Siguiente: María Patiño se muda de casa

María Patiño se muda de casa

María Patiño

> María Patiño tiene los días contados en el que hasta ahora ha sido su hogar. La colaboradora de Sálvame está a punto de mudarse a una nueva vivienda, tal y como ha anunciado este miércoles la revista Semana. Un traslado que se producirá, previsiblemente, antes de que finalice este mes de marzo.

Antes de tomar la decisión de llevar a cabo este cambio, María Patiño ha venido el piso en el que vivía hasta ahora por un total de 600.000 euros. Una vivienda situada en el madrileño barrio de Salamanca. Ahora, la presentadora de Socialité se instalará en un ático dúplex, el cual ha alquilado, y por el que pagará 2.500 euros al mes.

Siguiente: Así es el nuevo piso de María Patiño

Así es el nuevo piso de María Patiño

María Patiño

> No todo el mundo puede permitirse desembolsar 2.500 euros al mes a un casero. Un dinero que todo inquilino bien sabe que no es una inversión. Sin embargo, María Patiño sí puede. Un hecho que evidencia el elevado tren de vida que se puede permitir la presentadora. La nueva vivienda a la que se trasladará María Patiño en cuestión de semanas está en una de las mejores zonas de Madrid.

Ubicada en el céntrico barrio de Chamberí, el piso cuenta con 140 metros cuadrados, tal y como detalla la revista Semana. Un ático que además de los tres dormitorios, dos baños, cocina y salón, cuenta con dos terrazas espectaculares. Sin duda, un capricho nada barato y por el que ha firmado un contrato de alquiler de tres años.

Siguiente: El elevado tren de vida de María Patiño

El elevado tren de vida de María Patiño

María Patiño

> Hace unas semanas, María Patiño quiso celebrar su 12 aniversario con su pareja, Ricardo Rodríguez, con una escapada romántica. El destino elegido fueron las Islas Canarias, en concreto la isla de Fuerteventura. Unos días en los que María trató de mantenerse al margen de las habladurías que decían que, en el pasado, habría sido una de las amantes de Jesús Janeiro.

De esta forma, María disfrutó de unos días de descanso junto a su pareja, y así solucionar esa pequeña crisis que estarían atravesando. La presentadora de Socialité compartió varias publicaciones en su perfil de Instagram en las que dejó constancia de lo mucho que estaba disfrutando de su viaje. «No dejes que nadie te impida disfrutar de lo que te pertenece. La naturaleza no entiende de clases, razas, ideologías y sexos», escribía Patiño.

Siguiente: Los constantes viajes de María Patiño

Los constantes viajes de María Patiño

Ver esta publicación en Instagram

Q tus sombras brillen menos q tus luces. Muy buenos días.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

> María Patiño parece tener claro que una buena forma de desconectar de todo es poniendo tierra de por medio. Las playas paradisíacas acostumbran a ser el destino preferido de la colaboradora de Sálvame. El pasado mes de noviembre, María Patiño disfrutó de unos días de relax en la playa en un hotel de cinco estrellas en Tenerife.

Como es habitual en ella, María saco su vena filosófica. «No tengas miedo nunca a saltar. No importa lo que te digan. Lo importante es dar el salto sin miedo a caerte porque si te caes siempre podrás levantarte», escribía Patiño en sus redes sociales. Un sinfín de viajes que la presentadora comparte a través de numerosas fotografías en su cuenta de Instagram.