comscore

Los dramas que Alejandra Rubio vende por dinero y que escandalizan a Terelu

Alejandra Rubio se está convirtiendo, poco a poco, en la auténtica estrella de la familia Campos. Mientras que hasta hace unos meses el clan solo estaba integrado mediáticamente por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Alejandra Rubio cada vez está adquiriendo más popularidad. Tanto que ya tiene su propio canal en Mtmad en el que, por dinero, habla de cosas de su vida privada nunca antes contadas.

El esperado episodio con María Teresa Campos

Alejandra Rubio y María Teresa

> Ya ha comenzado la cuenta atrás para la posible salida de María Teresa Campos de Mediaset. Sin embargo, la matriarca del clan tiene aún una cuenta pendiente en el grupo de Paolo Vasile gracias a su nieta Alejandra. Hace tan solo unas semanas nos enteramos de que la veterana presentadora formará parte de uno de los próximos episodios del canal de Mtmad de Alejandra Rubio.

«El canal aún no lo he visto, pero hemos estado ella y yo rodando en mi casa», confesaba hace unas semanas la matriarca del clan Campos. Un episodio que tendrá por nombre ‘Una tarde con mi abuela’. «Ella me lo pidió y hemos estado recopilando fotos antiguas para el vídeo. Alejandra es una niña súper especial en todo, pero hay cosas para las que se nace. La vi un día en una entrevista que la hicieron y se desenvolvía como si no hubiera hecho otra cosa», confesaba María Teresa.