comscore

Los dramas que Alejandra Rubio vende por dinero y que escandalizan a Terelu

Alejandra Rubio se está convirtiendo, poco a poco, en la auténtica estrella de la familia Campos. Mientras que hasta hace unos meses el clan solo estaba integrado mediáticamente por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Alejandra Rubio cada vez está adquiriendo más popularidad. Tanto que ya tiene su propio canal en Mtmad en el que, por dinero, habla de cosas de su vida privada nunca antes contadas.

Alejandra Rubio se estrena en Mediaset

Alejandra Rubio

> El pasado 12 de febrero, Alejandra Rubio estrenó su canal de Mtmad al que ha llamado Black Sheep. «Hola, chicos. Este es mi primer vídeo en Mtmad. Es un vídeo para que me conozcáis mejor y os enteréis de cosas que no sabéis, así que espero que lo disfrutéis. Un beso», decía la hija de Terelu.

Desde entonces, la joven ya ha grabado cuatro vídeos para su canal. Primero habló un poco de su vida, de por qué se fue de casa con 18 años y de por qué ha dejado los estudios. Después, Alejandra enseñó a todos sus seguidores cómo es su nidito de amor, el cual comparte junto a su novio, Álvaro Lobo. En el tercero, la nieta de María Teresa Campos decidió hacer a su madre partícipe y entrevistarla. Pero el momento más dramático de todos ha llegado en el último vídeo que ha compartido Alejandra. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: El episodio dramático en la vida de Alejandra