comscore

Las edades de Terelu Campos: sus cambios de talla foto a foto

Llevamos viendo a Terelu Campos toda la vida en la televisión. Ha dedicado parte de su vida a su trabajo. Es por eso por lo que hemos podido verla desde muy joven y en todas las tallas. Terelu Campos siempre ha sido una mujer muy coqueta, pero a raíz de su enfermedad, la colaboradora de Sálvame ha cogido algunos kilos con los que no se siente bien.

En varias ocasiones ha confesado que quiere perder esos kilos y volver a tener un cuerpo de infarto, como cuando tenía 20 años. Pero le va a resultar difícil. Ya lo intentó en una ocasión y fracasó. De hecho volvió a engordar 700 gramos más. Vamos a ver a continuación los cambios de talla de Terelu Campos.

Terelu Campos en 2004

Terelu Campos.

>Tras su divorcio en el año 2003, Terelu Campos se embarcó en nuevos proyectos. Volvió a Antena 3 para colaborar con su madre en el programa matinal Cada día. Además, ese mismo año también presentó el programa de La Granja. En 2005 volvió a ser la cara del programa en su segunda edición.

En estos momentos, Terelu Campos, que ya había dado a luz a su hija Alejandra, empezó a no estar contenta con su cuerpo. Pero no estaba nada mal. Seguía conservando su figura a pesar de haber tenido una hija y de haber pasado por un divorcio. No obstante, ella quería perder un par de kilos para sentirse bien.