comscore

Bombazo: Chelo García Cortés deja Sálvame para cumplir su verdadero sueño

Hay que remontarse a 2001 para situarnos en la primera aparición de Chelo García Cortés en Sálvame. Ocho años en los que la periodista ha vivido un sinfín de momentos: risas, llantos, enfados, discusiones… El balance no es nada positivo y se ve cómo la colaboradora va perdiendo poco a poco la garra  la fuerza que la caracterizaban. Así, con la finalidad de volver a ser ella misma y dar su mejor versión, ha tomado una decisión radical. Estamos ante un antes y un después para ella.

El adiós definitivo a Sálvame

Bombazo: Chelo García Cortés deja Sálvame para cumplir su verdadero sueño

> Un lustro. Ese es el tiempo que lleva Chelo García Cortés intentando cumplir su sueño. Ya dice el refrán que lo bueno se hace esperar. Pero aunque la espera se ha hecho muy larga, al fin las buenas noticias han llegado a la vida de la periodista. El 2019 es, sin duda alguna, su año. Desde la revista QMD cuentan que la que fuera íntima amiga de la cantante Isabel Pantoja está a punto de embarcarse en una aventura que marcará, sin duda alguna, un antes y un después en su existencia.

En poco más de un mes, la gallega probará suerte en un nuevo desafío, el mayor reto de su vida. Se espera que sea a mediados del próximo mes de abril cuando diga adiós a la alocada rutina que vive en Sálvame. Un programa que Chelo abandona por voluntad propia a pesar de que sabe que la audiencia respalda sobradamente este espacio. En un acto de valentía sin límites, dice adiós. Necesita ponerse a prueba a sí misma y recuperar esa confianza en ella que parece haber perdido. Entérate de cuál es su nuevo paradero.

Siguiente: La confianza en sí misma, su baza principal