La princesa Leonor y la infanta Sofía no son dos niñas al uso. Estas preadolescentes son de sangre azul. Hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia, la protección hacia ellas es abismal. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención son las normas que Letizia impone en relación a sus hijas. Tanto, que no las trata por igual. Os contamos todos los detalles a continuación.

Las diferencias entre las hijas de los Reyes

Leonor y Sofía

> Las reglas de protocolo obligan a que hayan grandes diferencias entre la princesa Leonor y la infanta Sofía. Debido a que las hijas de don Felipe y doña Letizia tienen títulos nobiliarios diferentes, los compromisos de la Corona para ellas son distintos. Sin embargo, esta no es la única diferencia entre las hermanas.

Si nos fijamos en su estilo a la hora de vestir, Leonor y Sofía suelen vestir igual pero en diferente color. Algo que ha sido muy criticado ya que visten prácticamente igual que cuando tenían tres o cuatro años. Pero lo que más ha llamado la atención y ha sido noticia en la prensa internacional es un tema estético. Os contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: El complemento que marca la diferencia entre Leonor y Sofía