comscore

El romance de Alessandro Lequio que podría poner en jaque su matrimonio

Parecía que Alessandro Lequio empezaba a ver la luz al final del túnel gracias a la notable mejora de salud de su hijo Álex. Sin embargo, las cosas vuelven a torcerse para el conde. Su calma se ha roto en mil pedazos por culpa de su fama de mujeriego. Algo que podría pasarle factura.

 Los líos de falda de Mediaset salen a la luz

El romance de Alessandro Lequio que podría poner en jaque su matrimonio

Todo ocurría durante la emisión de Sálvame, donde hablaban de Cristina Tárrega. La presentadora está muy enfadada porque la hayan relacionado con Jesulín. Lo que no podía imaginar es que en una tarde las tornas se iban a girar y se destaparía otro de sus romances secretos: el que mantuvo con Alessandro Lequio. Una información a la que desde el principio se le dio total verosimilitud porque salía de la boca de una de las íntimas del conde, Belén Rodríguez.

De hecho, si tiramos de hemeroteca, fue el propio Lequio quien comentó hace años que había estado con Cristina Tárrega en 1997. Es más, la recriminó en directo durante El programa de Ana Rosa que quisiera ocultarlo. «No reconozco haber tenido un affaire con Ivonne Reyes por la misma razón que me niegas a mí, que estuvimos juntos», decía el conde. Y aunque fue ella quien perdió los nervios en ese momento, ahora es Lequio quien intenta correr un tupido velo consciente de que la bomba puede explotarle en la cara.