comscore

Bomba: Terelu, alarmada ante la traición de su hija, Alejandra Rubio

Cuando Alejandra Rubio informaba de que dejaba el anonimato por decisión propia para tener su propio canal de vídeos en Mtmad, surgían un montón de dudas acerca de las razones que habían hecho a la hija de Terelu Campos embarcarse en esta aventura. Y aunque su elevado sueldo juega un papel fundamental a la hora de aceptar, la realidad es que la joven ha dicho que sí por un controvertido motivo que ahora sale a la luz.

Marta y Alejandra, respaldadas por el éxito de sus madres

Marta Estrada y Fuensanta Vigueras

Por todos es sabido que Terelu Campos tiene una dilatada carrera en el mundo de la televisión. Lleva décadas trabajando en la pequeña pantalla, donde llegó siguiendo los pasos de su madre, María Teresa Campos. Pero aunque la andaluza sea conocida para el gran público, la madre de Marta no tiene nada que envidiarle. Ella también tiene nombre propio en su segmento: la moda.

Fuensanta Vigueras, como se llama, tiene en pleno barrio de Salamanca una tienda que se llama con ella. En el interior de este local de la Milla de Oro vende » vestidos de ceremonia a medida, ropa a medida y trajes de baño a medida». En su lista de clientes habituales destacan ilustres personalidades como la política María Jesús Bonilla o las presentadoras Cristina Tárrega e Inmaculada Galván….