comscore

El gran error que doña Sofía ha pagado con humillaciones, dolor y lágrimas

Doña Sofía no escuchó las voces amigas que le contaron la realidad de don Juan Carlos. Para entonces, el rey ya se había granjeado la fama de mujeriego. También se hablaba de que fruto de sus correrías, tenía varios hijos ilegítimos. ¿Por qué hizo doña Sofía oídos sordos a quienes le aconsejaron que no se casara con don Juan Carlos? Te lo contamos todo a continuación.

Así se enteró Sofía de las infidelidades del rey

El gran error que doña Sofía ha pagado con humillaciones, dolor y lágrimas

> Sara Montiel es una de las mujeres a quien se ha relacionado en plan carnal con don Juan Carlos. Durante años se habló de que la reina descubrió a su marido con la actriz al presentarse sin previo aviso en una finca donde el rey había comentado que pasaría el día con amigos. Sin embargo, hay otra versión de la historia:

“Ella (Sofía) tenía sus informantes en Palacio. La Zarzuela siempre ha sido un nido de espías. Ella sabía que este hombre se escapaba todas las noches y se presentó en Toledo, sabiendo que estaba allí para dejarlo en ridículo. Para marcar territorio. Esto supuso la ruptura total como pareja y a partir de aquí se limitaron a lo estrictamente profesional”, así lo reveló el coronel Amadeo Martínez Inglés en entrevista para El Español.

Siguiente: Así organizaba el rey sus encuentros íntimos