comscore

Terelu Campos despierta la ira de sus enemigos ante su última irresponsabilidad. Esta es la fotografía

Cuando escuchamos a Terelu Campos, entre lágrimas, contarnos la durísima experiencia vivida a raíz del cáncer, nada hacía presagiar el cambio de rumbo que tomaría el comportamiento de la presentadora. La hija mayor de María Teresa Campos se ha puesto el mundo por montera. En esta etapa está tomando unas dañinas decisiones que tienen muy preocupado a su entorno.

Una alocada rutina

Terelu Campos despierta la ira de sus enemigos ante su última irresponsabilidad. Esta es la fotografía

> La que fuera presentadora de Con T de Tarde tiene varios frentes abiertos. Desde hace un tiempo se encuentra en el punto de mira por haber salido de fiesta hasta altas horas de la madrugada estando aún convaleciente. Cabe recordar que Terelu está  pendiente de someterse a otra operación para «sacar grasa e ir inyectándola en las zonas donde es necesaria» según ella misma señalaba en su regreso al mundo laboral.

En este sentido, ha recibido incontables críticas por cambiar la tranquilidad de su casa por una noche de diversión en Oh My Club, discoteca en la que se ha dejado ver varias veces apoyando a su hija y al novio de esta. Álvaro Lobo ejerce como Dj los fines de semana en esta sala que tiene como accionista a Kiko Matamoros. Además, Alejandra también está allí como Relaciones Públicas.